lunes, 26 de octubre de 2009

pelea!

si hoy me pelie muy feo con caroline.
es mas de venganza le pege un cartel en la espalda que decia FREE (gratis) obviamente todos lo vieron y se cagaron de risa y yo tambien solo por el echo de que se rian de ella muajajaja
bueno el origen de la pelea es que vos me podes decir lo que quieras podes ofender mi casa, decir que mis amigos son feos
hasta te puedo llegar a perdonar que le digan a matty afeminado pero lo que me hizo....que se olvide de mi, si no quiere salir lastimada (fa quien era?)
fue en un recreo al c conmigo y a proposito solo por el echo de darme celos se le prendio al brazo de matty... es mas empezo a decirle cosas mia...
solo con el echo de que matty se alejara de mi...
tambien me miraba y se reia
osea! quien sos flaca?
(me tengo que tranquilizar sino voy a romper la compu)
despues cada vez que esta en el c le tira palo a matty como para que se avive que me gusta
osea que se mete la pendeja con mi vida?!
ya le deje en claro que no venga a casa el martes, por que me voy a ir sola a la plaza (ahunque no vallan matty y mila) solo por el echo de no verla y tratarla mal!

otra cosa que hizo es fue al c y empezo:
-por que yo soy re abrazable, es que nose... tengo como esta parte mas suavecita, decime... no te dan gas de abrazarme? mirame y decime...
es una calienta pavas nada mas!
igual ya fui al c y hable mal de ella, matty quedo sorprendido y me dio la razon :)
tambien en nuestro grado hay un chico que me jode, nose que tiene conmigo! tanta envidia le doy? ajajaj
y habla mal de mi como si yo no escuchara y ella que estaba sentada enfrete del chico no le dijo nada, es mas se cago de risa de quien sabe que cosas habra dicho este hijo de remil... y la re pu...
vieron que las bostas se juntan
su muy enojada amiga
abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario