viernes, 2 de octubre de 2009

caroline¬¬

uno de los defectos que tiene caroline es que siempre esta interumpiendo y no sabe escuchar...
por ejemplo yo estoy habando por telefono sobre matias, el chico que me gusta y salta con jack el chico que le gusta a ella. como diciendo que lo suyo es mas importante.
y lo peor que un dia cuando me canse de que me interrumpiera le dije lo que me cansa.. y saben lo que contesto?
"abby lo que pasa es que no es lindo actimel(asi es como le decimos) me parece que el no te merece"
como queriendome decir que su chico es mas lindo que el mio por eso merece ser hablado..
pero andate a cagar!
por suerte tengo otras amigas como rochi(cachetes-o-fantasmita), lola(fantasmita-o-la polaka) o mica (pelada) que si saben escuchar y me calman los nervios

No hay comentarios:

Publicar un comentario