viernes, 2 de octubre de 2009

actimel!

les voy a contar algo muy gracioso que me paso hoy, como todos los recreos voy al grado donde estan mis amigos y *matias*(con estrellitas especiales)
solo por que me llevo mejor con ellos y hacen y piensan igual que yo (1/por ciento chicos, 99/por ciento boludeces!)..ok!
mis amigos son:
jocko
mosca
*mati*(actimel)
marian(es hombre jaja)
mila (es mujer)
y vicu(mujer)
en resumen... estaba EL solito sentado en su silla con cara de triste y como muy pelotuda y como para no parecer tan obvia me fui para otro lado
al recreo siguiente voy a su grado y me encuentro con mila( mi gran amiga) que me dice que ella se pelio con jocko y empieza hablar finito y rapido como cuando se pone nerviosa.
entonces otra vez aparece EL con cara triste y yo esta vez decidida a no dejarlo pasar voy me siento al lado y le pregunto haciendome la tarada que le paso a mila por que no le entiendo nada.
cuando se pone a explicarmelo tambien empieza a poners nerviso y a hablar rapido lo ataje y le dije.
"para, tranquilizate, y lentamente decime que paso"
obviamente fue otivo de cago de risa por el resto del dia.
Otra vez estabamos en el patio los 3 y mila le empieza a reclamar a actimel que el se compra un monton de comida en los recreos y siempre la deja a la mitad y la tira.
y cansado en un momento le contesta a mila.
"por que no te comes la otra mitad gordita" todo en joda,imaginate que mila es un palo caminando..
mila se enoja tambien de joda y se va.
fue otro motivo de risa el resto del dia
gracias por leer y no aburrirse
su amiga abby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario