sábado, 17 de octubre de 2009

fiesta de patitu!

si hoy es la fiesta de patitu asi que imaginen mi felicidad de estar 5 horas seguidas con mati!
jaja siii en las fiestas de 15 siempre esta conmigo, nose que tiene..
y ensima vamos a estar nosotros solos en la mesa... no me pone feliz que mila y vicu esten en otra pero...
sii!
uhh lo que me va a doler el domingo!
tengo vestido nuevo.
peinado nuevo me maquille re bien y ya! quiero salir
es mas, iba a salir a las 9 -5 por que el salon queda a 2 cuadras y llego en menos de 2 minutos pero me llamo caroline ( si, no estamos peliadas)
y me dijo
"-pero abby, mira que el cumple es a las 9 y media)
NOOOOOOOO!!!!!!!! imaginen mi desilucion
ahora faltan 15 minutos y no puedo esperar mas..
mi vestido tiene todos brillos y ahora mi casa brilla completa de tanto que me movi se fue callendo!
mi hermana luna me dijo
-"por que no haces algo producctivo?"
entonces dije
-"que mas producctivo que escribir mi blog de cosas futuras!"
asi que aca estoy!
los amo (bueno caroline,sandra y lola que son las unicas que leen mi blog)
su reeeeee emocionada amiga (si creo que mas que la 15ñera (re exagerada))
su amiga abby
pd: nunca habia echo un parentesis adentro de otro parentesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario