jueves, 8 de octubre de 2009

la hora llego!

ayer a la noche en la entrada de faltan horas para ver a mati! presenti que cuando lo vea voy a sentir algo y si!
fue como una descarga eletrica completa. es mucho mas lindo real que en esa pobre foto que tengo en el celu.
me sonrio me saludo y yo me habia quedado
*¬*
ya mas tranquila en el segundo recreo fui lo abraze (si,re aprovechadora) y le dije que lo habia extrañado mucho en estos dias!
el resto del dia paso con normalidad la diferencia que no estaban ni la rubia ni mila para hablar eramos los dos solitos por los pasillos caminando.
me conto como se sientio estos dias y como estaba ahora.
pobresito tiene toda la boca lastimada por que estuvo enfermo.
ahora en un rato salgo a educacion fisica (si voy media hora antes) solo para verlo jugar voley jaja y darle apoyo moral.
gracias por leer
su amiga abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario