miércoles, 7 de octubre de 2009

que pasado!

mi mama me empezo a contar historias de cuando ella era adolescente.
que buena onda que todos quieran ir a tu casa por que estan los amigos de tus hermanos y enzima que esten re buenos.
me conto que uno de los amigos de sus hermanos dormia con ella. claro la veian como una nena.
"la hermanita de mi amigo"
entonces dormian todos juntos en un sillon
15 años despues ya embarazada de mi se volvieron a encontrar y recien ese dia el pibe se dio cuenta que la nena tenia solo medio año menos que él
solamente el tipo la veia como una nena.
jaja estaria buenisimo tener hermanos varones y mayores para babosearte con sus amigos.
*¬*
gracias por babosearse conmigo
su amiga abby

1 comentario:

  1. xDxDxDxDxDxDxD ¡¡Dios, me encantó la historia!! xDxD La verdad es que que suerte... :D

    ResponderEliminar