viernes, 16 de octubre de 2009

alto comentario! confesiones para una amiga

nose como empezar, ni como terminar, ni como hacer la mitad solo se que debo confesarme para que no se siga acumulando.
todo empezo el viernes 21 de agosto un dia antes de mi fiesta de quince no recuerdo por que razon tuve la necesidad de ir a la casa de mi amiga muli,a pasar el rato, ahi estaba caroline al abrirme la puerta no la reconoci
habia ido a la peluqueria y su pelo tenia un toque distinto al de antes
tenia flequillo y un nose que, que le hacia la cara diferente
ya desde ese momento cuando la vi acomodarse mucho el flequillo contra el espejo y poner distintas poses para ver como se le veia mejor el corte tuve un mal presentimiento
cada dia que pasaba sentia que caroline se iba transformando sin que pueda hacer nada, en el mounstruo que es hoy en dia, un montruo obsecionado con chicos y verse bien.
nose si ya tiene vuelta atras esta transformacion solo se que quiero a mi amiga de vuelta
desde ese dia no es la misma persona, busca y rebusca la manera de acercarse a los chicos como si fuesen una droga...
si, eso es... es adicta a los chicos...
yo quiero de vuelta a mi amiga que se asuste de ellos automaticamente, le gustaba leer y encontrar al principe azul que tanto deceaba
no quiero a esa amiga que los absorbe como un agujero negro y lo unico que le interesa es pasarle la lengua por la garganta a cualquiera
esa es mi definicion de gato.
que yo le diga gato quiere decir 2 cosas la primera es esa que acabo de decir y la segunda es una manera a gritos de que vuelva mi vieja amiga.
ultimamente me estuve juntando mucho con los de otros grados que fue lo que hizo otra gran separacion entre nosotras solo fue por que me sentia sola y rara en ese mundo que llego a pertenecer y que todavia pertenece. necesitaba amigas que lo unico que se interesen es gritarle al mundo lo linda que es la vida y lo pelotudos que son los chicos que mati es un come-chingon y jocko un viejo cho... reirme de cualquier boludes y de reirme de que me estoy riendo de cualquier boludes solo le pido eso...
otra de las cosas que tiene es que dice estar enamorada de 5 chicos antes yo lo entendia pero Ahora que estoy como "imprimada" a un chico no entiendo como puede dormirse pensando en los 5 suspirando sus 5 nombres y levantarse a la mañana pensando en ellos y la unica razon de que muevas sus pies sea verlos a ellos y piense de que por suerte en unos años ellos se fijen en ella y se pueda escapar a tener una familia en un lugar lejano y que terminen juntos en una puesta de sol ( uh la re empeze a flashear)
quiero pedirle perdon si en algun momento dudo Volver a ser mi amiga pero le juro que por las lagrimas que estoy largando mientras escribo esto que nunca quise perderla, se ve que me causo el efecto contrario y esa no era la manera de recuperar a mi amiga pero tuve que intentarlo
"te juro caroline que nunca quise perderte"
espero volver a ser amiga despues de esto
gracias por leer mi confecion
su amiga abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario