domingo, 4 de octubre de 2009

fiesta!

Me encantan las fiestas de quince, por que como actimel es muy amigo mio siempre se sienta al lado mio a hablar osea yo estoy toda la noche hablando con EL.

el unico problema es que los domingos me deprimo por que despues de pasar 5 horas seguidas hablando uno llega a extrañarlo.

estuve toda la fiesta intentando convenserlo de que me gustaba otro chico diciendole..

no digas nada pero me gusta angel (un compañero mio).

si EL piensa que me gusta otro y me hago la desesperada de amor por ese otro EL va a dejar sus sospechas de lado ( si, el sospecha por que una trola hija de su madre ex amiga que odio le conto..)

enyweis:

tuve una excusa para sacarle una fotos que ahora tengo guardadas en el celular como si fuese el santo grial. y que miro cada vez que me deprimo. ya que me saca una sonrisa que parece que los dientes me van a atravezar el cachete.

osea si ven una tarada sonriendo por la calle es que soy yo que acabo de ver la foto de mati.

tambien a veces me ves seria sentada sin hacer nada y me rio es que durante la fiesta agarre su saco que estaba colgado sobre la silla (si justamente su saco) para guardar el celu por que habia perdido la cartera y cuando lo sacudi me di cuenta que tenia aroma, nose si era perfume o era su aroma natural ( el que tiene casi todo el mundo) pero me gusto entonces estuve toda la noche sacando y poniendo el celular en su bolsillo solo para sacudir y sentir el aroma.

obviamente muy disimulada no voy a estar fumandome el saco toda la noche.

en una ocacion disimuladamente deje caer mi celular al piso y me agache para agarrarlo obviamente mi cabeza iva a estar muy cerca del saco pero cuando me agache me di la cabeza contra el borde de la silla esa fue la ultima vez que intente acercarme, por suerte fue una tanda de baile y estaba todo muy oscuro como para que se diera cuenta.
gracias por tomarse el tiempo para leerlo
su amiga abby.

pd: paso otra cosa que no me acuerdo en la fiesta. la proxima hago otra entrada.
pdd: lola y caroline no se rian ok? no quiero ningun comentario de esta entrada en el cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario