miércoles, 21 de octubre de 2009

semanilla!

mmm esta semana no hay nada divertido que contar
solamente que me empeze a llevar re bien con bella ahora me siento con ella todos los dias y nos contamos de todo somos hermanas y tenemos nuestros cuñados
hablamos en codigo como
-hola como esta mi cuña?
-bien y mi cuñado? hoy no lo vi
cosas asi
tambien empeze a llamar mucho a patitu por que me cuenta de su nuevo novio y como es muy amiga nos re divertimos hablando
en cuando a matti, todo normal, amigos como siempre
solo que me di cuenta de algo que no me gusta de EL es la unica cosa que no me gusta y ahora me doy cuenta! sera que empeze una transformacion de desenamoramiento? (no creo)
lo que pasa es que EL se compra chicles todos los recreos y yo le tengo asco a los chicles, odio tener a alguien
chic chic chic al lado!
pero bueno en una semana le ponen los aparatos fijos y no va a poder comer mas chicle como antes
si! punto para abby!
gracias por leer
su amiga abby
pd: no habia nada para contar y me re cope en la entrada jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario