lunes, 19 de octubre de 2009

filosofando con abby!

voy a empezar a escribir un libro y lo voy a titular "cada uno un mundo magico" mi opinion de la vida es que cada persona tiene una definicion distinta del mundo (re sacado de los simpsons jajaja xD) cada persona tiene su mundo donde se definen las cosas que son buenas y las cosas que son malas
en mi mundo un tatuaje me parece mal
en el mundo de un tatuador el tatuaje es como su dios o ley maxima
en el mundo de las "trolas" apretarse a cualquier chico que pasa por ahi esta bien, mientras este bueno.
en cambio en mi mundo apretar es como violar la ley "no apretaras" de mi biblia propia.
si yo apretara o violara esa ley mi mundo magico se adaptaria a mi ralidad.
el problema que yo tengo es que mi mundo magico es muy publico yo digo lo que pienso y eso hace que una persona que tiene otro mundo ( u otra manera de pensar) me considere loca por pensar asi o me aconseje y me guie por el mal camino
por suerte encontre personas que comparten mi mundo y con ellas son con la que paso la mayor parte del tiempo. ellas me guian a ser mejor persona ( y no dañar mi salud mental con la de otros mundos) por eso los quiero y respeto y son a los que yo llamo "amigos".
gracias por entender mi teoria (?)
su no loca amiga (en su mundo) abby
agregado (2 horas depsues):tambien creo que una persona cuando se dice que es terca en lo que quiere significa que confia plenamente en que su mundo esta en orden y trata de modificar la idea del mundo de los otros.
por ejemplo si se ponen a discutir con una persona que cree que tal cantante canta bien y yo pienso que canta mal seria una discucion en vano por que no cambiarian la manera de ver de su mundo. cada mundo es distinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario