jueves, 8 de octubre de 2009

hoy en edu!

resulta que una amiga siempre me manda un mensaje diciendo que vaya media hora antes a educacion fisica entonces como yo se que el grupo de actimel da una hora antes que nosotros acepte.
resulta que me ve sentada en un banco mientras jugaba al futbol y el muy desubicado moral ( que amo con todo mi alma) dejo el juego y vino a saludarme.mica y caroline se cagaron de risa y yo les contestaba ,
"que no puedo saludar un amigo?" y ellas me decian "si,un "amigo""
odio cuando tiene sol en la cara por que resalta sus ojos celestes. y no puedo dejar de mirar.
estube todo educacion fisica con patitu por que ella me cuenta del chico que le gusta y yo de mati.
cuando estabamos yendo a casa caroline y mica me decian que idolatro a patitu y pusieron de su lado a mi mama diciendo que mi vida gira alrededor de patitu.
osea! si tienen celos que hable con ella jodanse metanse su comentarios en donde les entre ( si caroline te entran perfectamente por que se que eso no es almuadilla) y me dejan hacer mi vida ok?
gracias por leer y NO COMENTAR CAROLINE
su amiga abby
cuac cuac

2 comentarios: