sábado, 17 de octubre de 2009

ayer!

bueno ayer como dije fui a comprar el regalo para patitu con mila.
mila no se banca mucho a patitu asi que le daba lo mismo que le compremos vicu y yo.
cuando terminamos de comprar el regalo acompañabamos mila y yo a vicu hasta la casa, hablabamos de temas no aptos para publicar en mi blog, pero de mucha risa y salió el tema de que vicu es muy limpia de mente y no encuentra el doble sentido de los chistes, entonces mila se sentia muy sola sin una amiga que entienda los chistes de doble sentido y se juntaba mucho con mati que si los entiende.
al volver caminando, ella me contaba por que esta con mati para los chistes de doble sentido y me decia que detras de esa carita de bueno se escondia la mente mas sucia que podes imaginar como por ejemplo pasaba esto:
-"mati me das un lapiz"
-"si te doy"(y la miraba con cara de pervertido para ver si entendia)
esa no me causaba mucha gracia por que es la tipica pero despues me conto que EL un dia estaba sentado con las piernas abiertas ( muy abiertas me dijo )
-"mati cerra las piernas"
-"es que estoy preparado"
despues de que me conto esto nos reimos 2 cuadras hasta llegar a la plaza,
por suerte mis viejos no estaban,asi que pudimos seguir hablando hasta que me vinieron a buscar..
otro dia, que tambien habia surgido el tema de que mati es de usar mucho el doble sentido me contaron los 2, qué cosas decian,por ejemplo en el aula, quede tan sucia de mente que despues me acordé cuando almorzaba y justo estaba comiendo salchicha empeze a cagarme de risa sola y cuando al otro dia fui a su aula les dije
-"me ensuciaron la mente guachos, el otro dia comi salchicha y me cage de risa sola!"
ellos se rieron tambien y mati me pregunto
-"y..te gusto la salchicha?"(otra vez usando doble sentido)
y mila le contesta
-" a vos te gusta la salchicha la comes todos los dias"
obviamente nos cagamos de risa hasta que termino el recreo.
gracias por leer (y no ensuciarse la mente como yo)
su amiga abby

1 comentario: