viernes, 9 de octubre de 2009

uh! que mal que estoy!

si, parece que lo unico que hablo en este blog es de mati
pero voy a intentar que sea menos frecuente.
hoy estuve todos los recreos con EL hablando. es mas en una ocacion estabamos los dos apoyados sobre un banco mientras hablabamos y senti que la distancia era tan corta que en cualquier momento me levantaba un toque y le enchufaba un beso que le dejaba la boca en la pared (jaja re exagerada)
no, es mi amigo y nunca haria algo para arruinar nuestra amistad, (pero nadie dijo que pensar o escribir en mi blog hiciera mal)
una de las cosas que me saca es que sabe que yo gusto de él y cuando todos se van en vez de seguirlos yo me quedo hablando con una amiga y el se queda conmigo.
ya varias veces nos quedamos solos caminando por los pasillos
me saca por que me iluciona.
gracias por no enamorarse por mas que hable re bien de EL.
su amiga abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario