domingo, 11 de octubre de 2009

fiesta 2!

ayer tuve una fiesta de 15 la verdad que la pase muy bien.
pense que una fiesta de quince sin mila, matti , y la rubia no seria una fiesta divertida pero la verdad kilometro de piernas ( o rosa otra amiga) se porto muy bien conmigo si no hubiese sido por ella me tenia que quedar con el gato y la cara del mal!(caroline y muli)
la verdad la quinciañera se quiere matar.
ella cumple un dia antes que yo asi que le deje el proximo sabado despues de su cumple para que haga la fiesta y yo pase el mio para la otra semana, pero ella lo paso para octubre por que decia que en agosto llueve mas, entonces yo lo hice el finde que ella no quiso despues de mi cumple
resulta que en mis 15 hubo un sol tremendo todo el dia y a la noche un calorcito de verano re lindo y ella que justamente queria evitar la lluvia hubo un torrencial ese dia
te queres matar!
pero paula espero que la hallas pasado bien!
gracias por leer
su amiga con un poco de corazon abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario