lunes, 19 de octubre de 2009

hasta ahora!

bueno voy a intentar hacer una sintesis de lo que paso del sabado hasta ahora
bueno primero la fiesta no hay mucho de que hablar solo el rasgo mas caracteristico es que senti que mati me ignoro pero el resto de la fiesta estuvo re bien me diverti bailando y hablando con mis amigos
el domingo fue menos doloroso que otro domingo sera por que me habra ignorado? hubiese sido lo mismo no ir a esa fiesta.
me dormi a las 4 de la tarde y me levante a las 9 de la noche cene una milanesa, me bañe y me fui a dormir otra vez
esta mañana me levante decidida
todas me decian que yo lo re acosaba a mati y la verdad hasta yo a veces lo siento pero no puedo evitarlo
decidi que voy a intentar no acosarlo y despues de el segundo recreo caroline que habia sido la principal persona que me habia dicho que lo acosaba me dijo:
me parece que te zarpaste un poquito.
osea que quiere la gente
acosadora, o hielo?
saben que?
me cago en la gente a partir de ahora voy a hacer lo que se me de la gana
voy a hablar solamente de el con mis verdaderas amigas que me entienden (una esta enamorada como yo y la otra no opina por que es re buena persona)
entonces a partir de ahora voy a hablar solo con bella y lola.
ellas me entienden y no me critican como mi familia y mis "amigos" sobre EL.
lo bueno que tiene bella es que como ella esta igual de enamorada ( mas que enamorada como yo esta obsecionada) me entiende y sabe que decirme, yo no puedo ir a hablarle de amor a el gato de mi amiga margarita
a el hielo de mi amiga mica y a la boluda (si boluda es la unica palabra que le queda por enamorarse de todos mujeriegos y despues sufrir) de caroline
gracias por leer mi blog
la muy enojada con la vida abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario