domingo, 1 de noviembre de 2009

jaja mucho que contar!

Hace tanto que no escribo!
parece que pasaron años! jaja
si en este blog no puedo hablar de matty se muere!
bueno relacionado con el, el miercoles pasado falte al cole y me dijieron que el fue el unico que pregunto por mi!
que amor!
despues el sabado (ayer) me fui a buenos aires a ver a mi tio y tia, estan separados asi que por un lado vi a mi padrino, que es odontologo para que me revise la boca y me ponga los brackets
y por el otro a mi tia y mis primos.
mi prima estaba con una amiga y me invitaron a pedir caramelos por halloween!!
fue re divertido!
ibamos por la calle gritando.
dulce o truco! dulce o truco! la gente se reia pero se re copaba y nos daba caramelos, lastima que por los brackes se los regale a mi hermana y me quede con un marroc y un bon o bon nada mas!
ahora les cuento que tengo un dolor de boca por los brakets pero no es tanto el dolor como imaginaba.
todos decian
-TE VAN A DOLER COMO LA PU... MADRE
y yo ahora les contesto
-pero dejate de joder CAGON! no te bancas un dolorcito?
otra cosa buena que tienen los brakests que como a mi hermana le sacaron la muela de jucio todos almorzaro panchos y cenaron empanadas y nosotras helado!
si!!!!!! jaja la pase re bien el sabado
lo unico lastima que llovio y volvimos echos unas aguas vivas en el micro!
bueno me tengo que ir a bañar
escribo en un rato!
su mejor amiga
abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario