viernes, 6 de noviembre de 2009

serie, pelea, y amor! jaja alto titulo!

Bueno como mucho no me acuerdo de lo que paso de la ultima semana a ahora voy intentar relatar lo que me acuerdo
solo se que me hice fanatica de una serie vieja que estoy viendo por youtube!
es re romantica y me gusta mucho! aparte es graciosa!
despues me pelie con caroline por que ella esta todo el tiemp conmigo y a veces me molesta, lo que me aprece que en realidad la causa es que estoy en un periodo no muy bueno y como que me cayo pesado que caroline este hablando con actimel mientras lo acompañaba al kiosco caminando
osea! Si hizo eso aunque no lo crean..
yo la verdad nunca estuve celosa no soy el monopolio de actimel dejo que comercie/hable con otras personas pero nose que me agarro.
sera que ella capaz me da la imprecion que ya se lleva naturalmente bien con el y logra la comunicacion mas facil que yo.
ella le hace reir sin esfuerzo y yo tengo que estar calculando cada movimiento
yo soy capaz de matarme si el empieza a caerle mejor caroline que yo, si se enamorara de ella me mataria enserio
yo se que a ella no le gusta
pero estaria cazando 2 pajaros de un tiro.
a el no le corresponderia y le romperia el corazon y a mi me lastimaria mucho
matty me cuenta todo y si me dijiera que le gusta caroline antes de matarme la mataria a ella
y hasta no verla muerta no me mataria
(jaja demaciada muerte tengo que dejar de ver esa serie)
todas estas reflecciones las pense con muli en su casa el jueves pasado imaginen lo que tube que recurrir por una amiga.
anyways
despues voy a contar otras cosas que me pasaron!
su buena amiga
abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario