lunes, 28 de septiembre de 2009

sister ¬¬

estoy cansada que la pu... de mi hermana critique a mis amigas
OSEA! que se tiene que meter en mi vida?
si yo tengo ganas de que mi amiga sea un gato mi amiga va a ser un gato!
si yo tengo ganas de que me amiga sea una mentirosa y ladrona mi amiga va a ser una mentirosa y una ladrona.
si yo tengo ganas que mi amiga sea un conejo mi amiga va a ser un conejo!
les explico de donde viene mi enojo
hace mucho tiempo vino el gato de mi amiga y como me iva a de vacas me dijo que me cuidadba un anillo.
cuando vuelvo el anillo lo tenia la mentirosa y bueno se lo deje, un tiempo despues se lo pido y me decia que ella no lo tenia y despues me dijo que lo habia perdido
a eso viene la critica de mi hermana que mis amigas son gatos, chorros y mentirosos
como que no tiene derecho a criticar a mis amigos,por que ella no los conoce y no se tiene que meter en mi vida!
gracias por entender(si es que entendieron)
su amiga abby
pd. me venge de mi hermana y con toda la bronca le pege una patada en la panza (faaa re agresiva la chabona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario