domingo, 27 de septiembre de 2009

FAMILY!

me vinieron a visitar mis primos en el dia de hoy, estuvo divertido, quiero mucho a nuestros primos hermanos, tienen 12 (la mas chiquita) que es un cago de risa, por que es media tonta, osea se hace la tonta, pero sobre todo es por que es chiquita y mucho no sabe,obvio los cuatro mas grandes nos cagamos de risa
la del medio tiene mi edad (14 en realidad pero va a mi mismo grado) esa es media trola pero me hace cagar de risa las pelotudeces que dice cuando esta al pedo. una vez fui a bailar con ella a buenos aires y de verdad quede traumada. esa ropa que me puse no la pude usar mas y le pedi a mi viejo que la queme. fue peor que lo de la otra noche.
el mas grande tiene 16 como mi hermana. es un capo es el que mejor me cae de los 3 pero soy media chiquita para el y prefiere estar con mi hermana aunque ultimamente esta hablando mucho conmigo (desde que juego a un jueguito que me recomendo).
mas a la tarde despues de almorzar fuimos a alquilar peliculas, aunque ya la habiamos visto mi hermana y yo alquilamos el orfanato y cuando estaba terminando llegaron mis otros primos por parte de mi mama.
la verdad al prinicpio no les dimos bola pero cuando mi primos "favoritos"(osea con los que mejor me llevo) se fueron, le prestamos atencion a "las nenas"
la mas grande tiene 9 y la verdad a veces es una molestia
"abby podemos jugar a la posiones" (bis 100)
y yo tengo que jugar sino se enoja
La mas chiquita tiene 4 y es muy linda, toda chiquitita y rubiesita la verdad no tengo nada para criticarle, es media molesta, pero como toda nena de su edad.
gracias por leer de nuevo
su amiga abby

No hay comentarios:

Publicar un comentario