lunes, 28 de septiembre de 2009

jajaja xD

(se nota que hoy tengo ganas de escribir?, tres entradas seguidas es un record, creo que no voy a escribir mas por un tiempo, como para no cansarlos ni traumarlos con mi vida)
me di cuenta que tengo un colmillo partido de alguna caida que me eh pegado y otro que no es colmillo por que no quiere ser xD (causas naturales)
hace unos dias empeze a notar algo duro detraz del diente , y yo decia,
"como que no puede ser que me crezca un diente con mis 15 años
le dije a mi mama que lo tocara y que viera que era, pero le dio asco y como que me dijo
"es la raiz del diente dejalo" (no,no es dentista)
y yo le repetia que me parecia que me estaba creciendo un diente debajo de otro.
hoy, cansada de la excusa de la raiz le dije:
"tocame el diente" ¬¬.
puso cara de sorpresa al ver que tenia razon, se ve que no tengo colmillos por que todavia es de leche y se me tiene que caer
jaja alta noticia.
me alegra por que me hace acordar a mi niñes con la ventanita que te deja un diente al caer!
jaja gracias por no reirse (¬¬)
su amiga abby
pd: (se nota que hoy estoy de buen humor, como que no critico a nadie)

1 comentario:

  1. xDxDxDxD ¡Te juro que intenté no reírme, pero no pude! xDxDxD ¡¡Tu blog es genial!! ¿Cuándo renovarás entonces? ^^

    ResponderEliminar