sábado, 26 de septiembre de 2009

ayer!

bueno ayer tuve la desgracia de sufrir una de las experiencias mas traumaticas de mi vida.
mas que tenerla la recorde.
fui a bailar con mis amigas, detesto bailar! lo odio, me parece un ritual de apariamiento innecesario, si yo quiero causarme un daño fisico y mental severo, le pido al monje loco del codigo da vinci que me azote, no tengo por que hacer esto.
Todo comenzo por que una amiga queria ir a bailar por primera vez y ella.."dale abby acompañame, no seas forra" el jueves a la noche me logro convenser despues de una semana de decir que no. durante "el ritual" me la pase en una ventana con cara de orto terrible. me dolian los pies de bailar. la cabeza me explotaba del dolor, los ojos me ardian por las p.... luces y estaba mareada. tambien los oidos habian dejado de funcionar hacia mucho por que sino el timpano me iva a salir bolando por la ventana. lo peor que la musica era una mierda..
osea! y mis amigas me obligaban a bailar... y yo con cara de orto les contestaba " nadie va a obligarme a bailar esta mierda.."
al final de la fiesta nos fuimos afuera a esperar a que nos vengan a buscar. y esa misma amiga que me habia perseguido una semana para que vaya me dijo: "nadie te obligo a venir" SII VOS ME OBLIGASTE!!!!!
tremenda hija de put... termino siendo la mina...
Hacia una semana nos habiamos reunido con mis compañeros en un camping y despues nos ivamos a ir caminado al de enfrente... que tenia juegos y era mas grande... resulta que cuando nos estabamos llendo para el otro camping a esas dos tremendas hijas de pu... que yo a veces llamo mis amigas (justamente las que ayer me obligaron a ir a ese prostibu...lo)no las dejaron ir por que los viejos decian que era muy peligroso cruzar ,que va a estar lleno de negros, entonces me agarraron del brazo y me dijieron "abby quedate" ya para esa altura nose por que estaba enojada y les dije " no, ustedes no me van a condenar" resulta que como yo no me quede ellas quedaron solas en el primer camping llamaron a los viejos y viendo esta situacion las dejaron...
gracias por su tiempo
su amiga abby...
pd:si hay algo que no entiendan comenten por que al principio al acordarme lo que paso, me saque un poco y empeze a escribir muy rapido con todo el odio a "mis amigas"
sepan entender..

No hay comentarios:

Publicar un comentario